Autor

Quisiera contarte un poco de mi querido Viajero, mi nombre es Alexander.  Comencé a escribir desde muy joven sin tener la preparación necesaria, me considero un aficionado a la escritura y ávido lector de libros de ficción. Comencé escribiendo cuentos  (los cuales aún tengo guardados) a los quince años, después a los diecisiete escribí mi primer libro en un par de libretas a mano y los domingos mientras trabajaba en una pequeña iglesia lo transcribí en una vieja computadora que había en el lugar con el sueño de algún día poder publicarlo. No fue hasta dos años después que aprendí a publicarlo digitalmente con tutoriales de Youtube en Adobe Indesign.

Siendo fanatico de la fantasía comencé a escribir otra historia, esta se trataba de un dragón al cual llamé Axel, aprendí muy poco de animación en Adobe Flash (actualmente Adobe Animate) y decidí hacer de Axel el dragón una historia animada, publique algunos capítulos pero la adultez me dejó sin tiempo. Me di cuenta que debía liberarme de la prisión donde vivía para poder continuar, así que un día me fuí de casa de mis padres con un pequeño horno de microondas, mi hermosa gatita Hamburguesa y un par de billetes en la bolsa. Con miedo pero con muchas ganas de trabajar.

Centre mi tiempo en consultar con mis amadas cartas para poder hacer lo que se supone que debemos hacer al ser adulto. Dejar el libro de Elemental y animar a mi Axel fue algo muy triste para mi pero tener un techo y comida se volvieron prioridad.

Cinco años después pude encontrar el tiempo para volver a lo que siempre me ha apasionado: escribir. Sin dejar de lado mi amado Tarot que me ha dado tanto.

Fuí encontrando el tiempo para escribir y grabar como podcast Las crónicas del viajero, (comenzando a grabar con el microfono de mi celular y tutoriales de Adobe Audition) y aunque me tomó tres años terminarlo ha representado un ejercicio catártico que me permite culminar ciclos y romper patrones tanto de mi vida como de las generaciones que vengan después de mí. Lo he logrado pero aún hay mucho por hacer, ya que el camino es largo. 

Después de terminar de grabar la primera temporada del podcast había tanto en mi cabeza sobre esta historia que decidí convertirla en un libro, para poder platicarte más sobre Adán y su bisabuelo ya que toco temas de mi propia infancia así como de mi trabajo como vidente que solo puedo contarte por escrito.

Estoy muy emocionado. Este es mi primer libro impreso ¡Al fin pude imprimir mi libro! al ser fanatico de la maquetación, edición y estilo de todo libro (con la experiencia ganada con Elemental y más enseñanzas de tutoriales) me encuentro fascinado con el trabajo en Las Crónicas del Viajero ya que me a dado la oportunidad de seguir paso a paso cada detalle de su creación, para poderte entregar una obra que me llena de alegría.

Pasó algo de tiempo desde que la adultez me alcanzó pero también he aprendido mucho, ustedes me han visto estos últimos años comenzando a hacer videos en redes sociales, creando una comunidad hermosa de Viajeros que aprecio muchísimo; me casé con el hombre que amo y comencé mi familia que me hacer muy feliz, ustedes se volvieron parte de ella siendo testigos de mi vida, mi entorno, mis buenas y malas experiencias.

Agradezco infinitamente el apoyo y el cariño que he recibido de ustedes mis queridos Viajeros, con ustedes me he reencontrado conmigo mismo. Me han enseñado y me han mostrado el camino en esta gran aventura llamada vida.  

Finalmente quiero compartirte una cita de quien es uno de mis autores favoritos: “Será el futuro, como sucedió con Julio Verne, quien pondrá de manifiesto si este relato fue o no verídico”.

¡Siempre valientes y siempre fuertes!

Alexander Fabían.


P.D. La historia de Adán continuará en la segunda entrega de Las crónicas del viajero que ya me encuentro escribiendo. Además sigo tratando de encontrar la manera de continuar con mi Axel el dragón. Espero que la vida me dé tiempo para lograrlo. 

Te llevo siempre en mi corazón, en mi palabra y en mi pensamiento.

¡Gracias por leer mi historia!